Espectáculos
Martes 28 de Abril de 2015

El desfile del Espacio San Juan Shopping convocó a más de 2 mil personas alrededor de la pasarela

El adelanto de temporada tuvo un evento único y fabuloso en el estacionamiento del Centro Comercial más grande  de San Juan. Con una puesta en escena de música y luces impecable, la moda brilló en la provincia.

El Espacio San Juan Shopping Center convocó en su casa a más de 2 mil personas para disfrutar del anticipo de temporada otoño invierno en un desfile inolvidable. Con la presencia de Tommy Dunster, Luli Fernández y Emilia Claudeville el evento tuvo un prestigio internacional.
Las marcas del shopping se lucieron mostrando arriba de la pasareal sus mejores prendas para los meses fríos que se vienen. 
Nada quedó librado al azar, con un vip para 250 personas, la gastronomía tuvo un lugar preponderante con la presentación de platos especiales de reconocidos chef sanjuaninos.
Cande Buasso le puso brillo a la noche, de clima ideal, para que su voz dejara las más bellas canciones luego de apreciar las prendas que serán tendencia en la temporada.
Al finalizar el desfile, las tiendas ofrecieron descuentos a sus clientes y Key Biscayne organizó un espectáculo contando con el DJ Zocco.
Estuvieron presentes personalidades del espectáculo local, periodistas, empresarios y esposas de funcionarios del Estado.
Las marcas que estuvieron presentes fueron:
PRUNNE, RAPSODIA, SOFI MARTIRE - JUSTA OSADIA, ROSH, AKIABARA, TUCCI, PEPE JEANS, CHER, 47 STREET, EVA MILLER, CARO CUORE, CUESTA BLANCA, GRIMOLDI, WANAMA, MIMO&Co, CHEEKY, MARTINAZZO, ARREDO, GRISINO, MUAA, RIP CURL, EQUUS, KEY BISCAYNE, QUIKSILVER, KEVINGSTON, LEE, COMO QUIERE QUE TE QUIERA, SARKANY, BENSIMON, ALLENDE, SWEET VICTORIAN, MATERIA OWOKO, SOHO, HEBEN, SQUARE, NIKE, ADIDAS, SALOMON, CROCCS, LO VEO LO QUIERO, COMPAÑIA DE JUGUETES, ATOMIK, OUTSCAPE, CONVERS-VANS, VE POR MAS, JOHN FOOS.
Fotos de Ivana Taft

Comentarios