Ovación
Viernes 20 de Febrero de 2015

El Deportivo Blu presentó su segunda temporada en la pantalla del 8

El programa de deportes de la 99.5 comienza a recorrer su segundo año al aire acompañando a los deportistas de la provincia a través del relato y de su programa diario de 21 a 22 horas.

El Deportivo Blu arrancó con su segunda temporada y eligió a Noticiero 8 para presentarla en sociedad. El equipo de deportes de la 99.5 puso primera para acompañar a los deportistas sanjuaninos a través del relato de los partidos y en el programa de lunes a viernes de 21 a 22 horas.

Con Martín Fernández, Sergio Cáceres, Mario Fernández, Néstor Meni, Sergio Alfonsín, Pablo Valenzuela, Javier Sillero, la técnica de Hugo Lillo y en controles Cristian Molina, el equipo del Deportivo Blu sale a la cancha para llevar las emociones del deporte a cada receptor sanjuanino.

Este fin de semana transmitirá el partido entre San Martín y Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 20 horas. El domingo será el turno de la final del hockey sobre patines en el torneo Legislatura Provincial, desde las 19 en el estadio cerrado Aldo Cantoni.

 

 

Comentarios