"
San Juan 8 > Información General

El delantero Diego Milito será sometido en Italia a nuevos exámenes

El ex Racing sufrió un desgarro en el muslo izquierdo jugando para el Inter y por ello no viajó a Ginebra.

El delantero del seleccionado Diego Milito, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo jugando para el Inter y por ello no viajó a Ginebra junto al combinado albiceleste, será sometido esta tarde a nuevos estudios para evaluar su estado.

Los médicos del Inter de Italia informaron telefónicamente anoche al cuerpo técnico argentino que el delantero había terminado con una molestia el partido ante Roma (5-3), jugado en Milán por la 24ta. fecha de la liga local, y hoy se constató que padece el cuarto desgarro en su carrera en la misma zona de su cuerpo.

De esta manera, el atacante, de 30 años, se quedó en Italia, donde por la tarde europea será sometido a nuevos exámenes, y se perderá una buena chance para mostrar su potencial en el seleccionado, máxime con las ausencias de Gonzalo Higuaín, operado por una hernia de disco, y Carlos Tevez, quien no fue convocado por el técnico Sergio Batista.

Batista había decidido anoche darlo de baja para el amistoso, cualquiera fuera el grado de la lesión, aunque había dejado la puerta abierta para que Milito se sumara al grupo en el hotel La Reserve de Ginebra para compartir la convivencia.

De esta manera, el técnico argentino asumirá la preparación del partido ante Portugal con 22 jugadores, quienes este mediodía completaron sus llegadas a Suiza, provenientes de distintos puntos de Europa.

Argentina jugará con el equipo liderado por Cristian Ronaldo, el miércoles próximo desde las 17 de Buenos Aires, el quinto partido del ciclo de Batista, que acumula tres victorias y una derrota. (Télam).