Policiales
Viernes 24 de Junio de 2016

​El defensor del presunto asesino de Talía confirmó que el joven tiene doble personalidad

El chico de 17 años está medicado por esta psicopatía desde hacía más de un año. Este jueves fue trasladado al sector de psiquiatría del hospital Marcial Quiroga por exceso de consumo de pastillas.

El presunto asesino de la joven Talía Recabarren estaba medicado desde hacía más de un año por sufrir doble personalidad. Esta psicopatía lo hacía tener reacciones violentas, según confirmó el abogado Gustavo Vila.
El chico, que este jueves fue internado en el sector de psiquiatría del hospital Marcial Quiroga por haber consumido en exceso pastillas que llevaba en sus bolsillos, ingería medicamentos para controlar su personalidad violenta.
Ahora hay que analizar si una vez consumidas las drogas para su enfermedad le hayan surgido las ganas de cometer el ilícito, “hemos entregado la libreta con los horarios en los que se administran los medicamentos. A partir de ahora hay que determinar la hora exacta de la muerte para ver si una cosa tiene relación con la otra”, explicó el legista.
Vila, además, habló sobre los otros dos intentos violentos del chico contra Talía. “Según me dijo la policía de Zonda, ambos casos fueron radicados en la seccional”, sostuvo.

Fuente: radio Sarmiento

Comentarios