San Juan
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

El Cura Brochero tendrá un complejo turístico y religioso en Angaco

Así lo adelantó a sanjuan8.com el intendente José Castro quien aseguró que el lugar elegido está a 500 metros, al Norte de la villa Cabecera. Tendrá una casa de retiro espiritual y un templo para venerar al futuro santo. Mirá el video.

A poco tiempo de realizarse la santificación del Cura Brochero, Angaco prepara un proyecto para venerar al futuro santo, el cura Brochero. Será un espacio turístico religioso que quedará ubicado a 500 metros de la villa Cabecera sobre calles Nacional y Plumerillo. Esto será al costado del complejo municipal que agrupará el camping para la posible realización de múltiples actividades.

En el espacio religioso está proyectada la edificación de un templo que sería "el primero de Brochero en el mundo", según dijo el mandatario departamental. También está previsto levantar una casa de retiro espiritual. "Queremos que los brocherianos sanjuaninos tengan su espacio", indicó Castro. Para poder concretar este proyecto se está trabajando con la gente de Córdoba para traer a San Juan piezas reales del sacerdote argentino. Estas reliquias estarán ubicadas en un museo que complementará el lugar.


Embed


Comentarios