Espectáculos
Lunes 17 de Enero de 2011

El cumpleaños de Dominque Pestaña terminó en la comisaría y Alé le envió flores

La modelo y vedette festejó su cumpleaños con una comida seguida de baile en el vip de una discoteca y muchos terminaron en la comisaría. Pero antes de la hecatombe, la sensual modelo recibió un gigantesco ramo de rosas rojas de parte de Matías Alé.

El elenco en pleno de "El gran burlesuqe" con los productores Maxi Oliva y Marcelo Gallardo a la cabeza fueron junto a los protagonistas María Martha Serra Lima, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Anita Martínez, Gonzalo Costa, Maxi Diorio, Carlos Sánchez y Lorena Liggi a un festejo donde el gran ausente fue Matías Alé.

El motivo del faltazo de Matías fue porque el actor estaba en un evento en Pinamar, pero antes de la función le hizo llegar a la modelo y flamante vedette un gigantesco ramo de dos docenas de rosas rojas con una tarjeta en la que no sólo se leía "Feliz cumpleaños".

Durante la comida, Dominique recibió varios mensajes de texto en su celular de Alé. Los que fueron vistos por muchos integrantes del elenco.

Todo era alegría y diversión en el cumpleaños de Pestaña, hasta que Lorena Liggi recibió la noticia que habían forzada la puerta de su automóvil y le robaron un bolso con el maquillaje importado, las pelucas y postizo que luce en la obra, también un juego de collar, aros y pulseras exclusivos de la casa Swarovsky y que al día siguiente iba a lucir en una producción de fotos.

Muchos famosos solidarizados con Liggi la acompañaron hasta la comisaría a registrar la denuncia y hoy, aprovechando el día de descanso la vedette que se destaca realizando un jugado desnudo artístico en la revista, viajó a Buenos Aires para traer nuevas pelucas y comprar maquillaje, pero el que le sustrajeron era importado de la casa Mac de Los Ángeles.

Un cumpleaños que del baile, la diversión y los mensajes de texto entre dos enamorados terminó con muchos famosos en la comisaría víctimas de la inseguridad que también ataca a la farándula que trabaja en Mar del Plata.

Fuente: primiciasya

Comentarios