Mundo
Miércoles 22 de Julio de 2015

El cuerpo de una mujer se transforma así después de tener un hijo

Cada vez son más las mujeres populares, como actrices o modelos, que publican al poco tiempo de dar a luz imágenes, en las que lucen una figura envidiable. Pero Julie Bhosale, una bloguera de Nueva Zelanda especializada en nutrición, ha querido mostrar en unas fotoscómo queda el cuerpo después del parto sin ningún retoque, sin Photoshop ni filtros.

"Tras mi primer parto luché contra los cambios que había sufrido mi cuerpo y la presión de volver a estar como antes", Bhosale comentó al portal BuzzFeed. "Creía que mi cuerpo volvería a estar como antes, pero no pasó".
 
"Pensé que si yo estaba pasando por eso con mis conocimientos en nutrición, cómo lo pasarían otras mujeres", añadió. Por esta razón, tras el nacimiento de su segundo hijo decidió publicar en su blog unas imágenes en las que se podía ver su evolución en las semanas posteriores al parto.
 
Con estas imágenes quería denunciar la presión de la sociedad y, especialmente, de los medios para estar perfectas tras tener un hijo. Como explica, casos como el de Kate Middleton, que lució en forma muy poco tiempo después de tener a su segunda hija son "una pequeña minoría".
 
La iniciativa de Julie Bhosale, ha hecho que otras madres publiquen también en las redes sociales imágenes de sus cuerpos tras haber tenido un hijo.
 
Fuente: diariouno

Comentarios