Espectáculos
Viernes 02 de Septiembre de 2016

El contenido que transmite Canal 8 lideró las mediciones de agosto

La programación de Canal 13 que se difunde desde el canal de San Juan volvió a quedarse con el mejor puntaje del mes y se afianzó por tercer mes consecutivo.

La medición de rating de la televisión abierta durante el pasado mes de agosto, ratificó el sostenido andar de El Trece - contenido que se emite por la pantalla del 8 de San Juan- y completó su tercer mes como líder de audiencia.
Los datos aportados por la consultora Ibope mostraron que esa señal encabezó agosto con una media de 8.9 (cinco décimas por debajo de su marca de julio) y superó a Telefé, que anotó 8 y quedó dos décimas más lejos que el mes anterior. El Trece mostró su poderío imponiéndose de lunes a viernes y de lunes a domingo, aunque el canal de las pelotitas mantuvo su predominio en el preciado segmento nocturno gracias al equipo forjado entre Moisés y los diez mandamientos (16.5), Educando a Nina (15.4) y Moisés el adelanto (14.6).
Por el lado de la pantalla del solcito multicolor, algunos de sus pilares resultaron ShowMatch (15.8), Telenoche (11.8) y, en una televisión cada vez con más juegos, los 8.7 aportados por A todo o nada, la mejor elección.
Para completar el podio, América anotó 4.3, tres décimas menos que durante julio, y enseguida irrumpió la televisora estatal que anotó 3.2 para conseguir su mejor marca desde julio de 2015 y Canal 9 cerró la nómina con 2.9 puntos, idéntico número que el alcanzado el mes último.

Comentarios