San Juan
Martes 15 de Diciembre de 2015

El Consejo Federal de Política Criminal de los Ministerios Públicos se reúne en Salta

Será el 18 y en la oportunidad recibirán al flamante Ministro de Justicia y DD. HH. de la Nación, Dr. Germán Garavano.

Los Procuradores y Fiscales Generales de todas las Provincias del País, agrupados en el Consejo Federal de Política Criminal de los Ministerios Públicos de la República Argentina recibirán, en el marco de su última reunión del año a celebrarse en la Provincia de Salta, al flamante Ministro de Justicia y DD. HH. de la Nación, Dr. Germán Garavano.
El Programa indica que Garavano arribaría a Salta el día viernes 18 de diciembre a las 09:00 hs., concurriendo a la reunión del Consejo, del que ha sido su Vicepresidente Segundo, a las 10:00 hs., para luego inaugurar, junto con autoridades provinciales, la nueva Morgue del Ministerio Público Fiscal de Salta.
A las 13:00 hs. los Procuradores y Fiscales Generales , junto al Ministro Garavano, concurrirán al almuerzo que ofrecerá el Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey.
Se recuerda que parte del equipamiento de la Morgue a inaugurar, ha sido provisto por los Consejos que agrupan a los Fiscales y Procuradores Generales del País, dentro del Proyecto de Instalación de Laboratorios de Investigaciones Forenses (en proceso de instalación en San Juan).
El Ministro Garavano, tal se dijo, ha sido hasta el año 2014, Fiscal General de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Vicepresidente Segundo del Consejo Federal de Política Criminal de los Ministerios Públicos de la República Argentina.
Se adjunta registro fotográfico de reunión mantenida en la Sede del Consejo en el año 2014, oportunidad en que el nuevo Ministro, en ese entonces Fiscal General de la CABA, concurriese junto al entonces Jefe de Gobierno de CABA, Ing. Mauricio Macri, a reunión del organismo.

Comentarios