"
San Juan 8 > Información General

El Coneja Baldassi espera que "todo salga bien" en el River-Boca

El internacional espera que el partido de esta noche sea un éxito. Dirigirá su superclásico número 18.

Quince minutos antes del vuelo que trajo a River, llegó a Mendoza un avión procedente de Ezeiza, pero que había hecho escala en Córdoba.

Los fanáticos del Millo se esperanzaron en ver a los jugadores, pero en ese avión no venían sus ídolos. El que sí venía y que casi pasó inadvertido fue el referí que hoy impartirá justicia en el superclásico: nada más y nada menos que Héctor Baldassi.

Dueño de un carácter y una amabilidad admirable, La Coneja se paró a sacarse fotos con quien lo pidiese cuando ya había sido identificado por la gente que estaba en el aeropuerto mendocino.

Antes de retirarse al hotel donde quedó alojado, el árbitro que viajó al Mundial de Sudáfrica 2010 dijo que está muy contento por volver a Mendoza y que espera que el juego en el Malvinas Argentinas sea tranquilo.

“Ya es el superclásico número 18 que me toca dirigir y es un honor para mí volver a dirigir a esta provincia tan linda”, dijo Baldassi.

En cuanto a cómo espera que sea el desarrollo del partido de esta noche, el árbitro agregó que todo se va a basar en la seguridad.

“Yo quiero y espero que salga todo bien para la seguridad de la gente que va a asistir a la cancha. Seguramente se va a llenar y si todo sale bien, Mendoza va a tener la noche de fútbol que se merece. No hace falta que tenga que haber problemas en una Copa de Verano. Yo espero equivocarme lo menos posible y hacer un buen partido”, expresó el internacional entre risas.