Policiales
Domingo 22 de Mayo de 2016

El conductor de la camioneta que impactó contra la autobomba se encuentra en estado crítico

Adolfo Melián se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson y su estado es reservado. Mientras que el conductor y acompañante del camión de Bomberos Voluntarios de Chimbas ya se encuentran realizando tareas pasivas en el cuartel.

El conductor de la camioneta que impactó de lleno contra el camión de Bomberos Voluntarios de Chimbas permanece en estado crítico internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson.
Adolfo Melián (66) quedó inconsciente en el momento del choque y fueron los efectivos que viajaban en la autobomba quienes le dieron los primeros auxilios y corroboraron que el hombre estaba con pulso y presentaba signos vitales.
Gustavo Barrionuevo, bombero voluntario, segundos antes del accidente se estaba colocando el equipo de respiración autónoma para actuar en un supuesto incendio en una fábrica ubicada en Aberastaín y Gral. Paz cuando impactaron de lleno con una camioneta Ecosport de color blanca.
Barrionuevo a menos de 24 horas ya se encuentra realizando tareas pasiva en el cuartel y comentó a sanjuan8.com que tanto el cómo su compañero-conductor de la autobomba- sufrieron algunos golpes leves en su cabeza, pecho y manos.
“Nosotros veníamos por Gral. Paz con la onda verde contínua y llegando a Aberastain  impactamos con una camioneta que se atravesó repentinamente”, dijo Barrionuevo. El efectivo que se dirigía a sofocar las llamas en un local a pocas cuadras del siniestro vial explicó que se trabajó correctamente (luces y sirenas activadas) e inclusive hubo testigos que vieron como sucedió todo, aseguró el bombero del cuartel de Chimbas.
Con respecto a la unidad informó que la destrucción fue parcial y el accidente dejó la movilidad inutilizable (sistema hidráulico, frontal y derechos destrozados como así también  puertas y parabrisas). El cuartel de Bomberos de Chimbas se encuentra operativo y ante cualquier emergencia darán aviso al cuartel Central de la Policía de San Juan.

Comentarios