San Juan
Viernes 11 de Noviembre de 2016

El comercio sanjuanino se prepara para ser parte de 48 horas de descuentos de hasta el 60%

Durante la jornada del viernes y el sábado los locales de Capital, Rawson, Chimbas, Caucete y Pocito serán parte de importantes promociones en calzados, indumentaria, perfumería, informática, ferretería y comestibles.

Durante este viernes y sábado los comercios sanjuaninos de Chimbas, Pocito, Rawson, Caucete y Capital ofrecerán descuentos de hasta el 60% en todos los rubros. Las ofertas que se destacan en algunos comercios son 2x1 en calzados, descuentos del 40% en indumentaria, 30% en perfumería, 30% en informática, 40% en ferretería, 15% en comestibles y más.

Son más de mil los negocios que participan y que estarán identificados con el cartel "comercio adherido". Por su parte los municipios han organizado diferentes eventos o entretenimientos en el área comercial, a desarrollarse durante esas jornadas. El objetivo es incentivar las ventas en el sector comercial en un mes que, históricamente, es el de menor ventas.

Esta actividad forma parte de las acciones que realiza el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico con el fin de apoyar y estimular el Comercio de San Juan.

Los precios rebajados estarán disponibles los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en horario de comercio y se podrá comprar en 12 cuotas sin interés con tarjeta DATA.

En el caso de la Capital, habrá estacionamiento Eco libre en el microcentro desde el viernes por la tarde y todo el sábado.

Comentarios