"
San Juan 8 > San Juan

El color, el brillo y el glamour fueron el combo perfecto de la última noche del carnaval "Por Siempre Chimbas"

El gobernador y su esposa presenciaron el espectáculo desde un palco. Se cree que más de 200 mil personas bailaron al ritmo de las murgas durante cuatro noches. Amplio despliegue de seguridad. Mirá la galería de imágenes.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Las dos ediciones del carnaval “Por Siempre Chimbas” se desplegaron durante dos fines de semanas distintos. El 12 y 13 de febrero las comparsas brillaron en el barrio Los Pinos y el 19 y 20 los hicieron  por calle Mendoza.

El gobernador Sergio Uñac  y el intendente municipal, Fabián Gramajo junto a sus esposas protagonizaron de muy cerquita las murgas que hicieron bailar a más de 50 mil personas.

Esta edición contó con la participación de 9 agrupaciones que bailaron y festejaron al ritmo de la música y la espuma.  Más de 1300 artistas y colaboradores desplegaron magia y color en la cuarta y última noche del carnaval “Por Siempre Chimbas”.

Te puede interesar...

Lorena Ejarque, reina departamental junto a la reina de la tercera edad también disfrutaron  y bailaron junto a las comparsas.

Gramajo, en menos de 40 días de gestión, prometió que desde marzo trabajarán para la próxima edición del carnaval 2017. El objetivo es mejorar la calidad de los trajes y de las comparsas.