Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2016

El Colegio Santo Domingo le dará apoyo económico y asesoramiento legal a la familia de Leslie

Los directivos del establecimiento donde trabaja la mamá de la mujer accidentada en la Circunvalación se comprometieron a colaborar con los familiares.

San Juan está conmocionado con el deceso de la chica que tuvo el trágico accidente en la Circunvalación. Los directivos del Colegio Santo Domingo se solidarizaron con la familia y brindarán apoyó económico y asesoramiento legal en este difícil momento.

La mamá de Leslie trabaja es esa escuela y actualmente intenta reponerse luego de un problema de salud. La familia no pasa por su mejor momento económico y desde el establecimiento se comunicaron con los familiares para colaborar.

El municipio de la Capital también se puso en contacto con los allegados y ha dispuesto su servicio fúnebre para que sean velados los restos de la joven.

Leslie Arustizia falleció en la mañana del viernes luego del accidente sufrido en la mañana del jueves. La chica conducía su ciclomotor y fue impactada de frente por una mujer que manejaba en contramano por la Avenida Circunvalación.

Comentarios