"
San Juan 8 > Policiales

El cobrador que fue baleado se recupera y espera el alta médica

Jorge Matorella recibió un disparo en una de sus piernas y tuvo que ser asistido en Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Afortunadamente, el hombre se encuentra estable y con el deseo de poder marcharse a su casa. Por el robo cayeron dos delincuentes.

Jorge Matorella, cobrador marplatense luego de haber recibido un disparo en una de sus piernas se recupera en el hospital Guillermo Rawson y espera, en las próximas horas, recibir el alta médica.

Desde prensa del nosocomio informaron que la víctima se encuentra estable y no se evalúa la necesidad de realizar intervención quirúrgica.

El caso

Te puede interesar...

El hombre oriundo de Mar del Plata se encontraba circunstancialmente en San Juan para realizar una serie de cobros en diferentes comercios. Cuando ingresó a una pescadería enTrinidad, un delincuente lo abordó y le sacó el maletín en el que transportaba 450 mil pesos, cheques y documentación. En el medio del forcejeo el sujeto hirió de bala al hombre, y aprovechó para salir y escapar en una moto que lo aguardaba a los pocos metros.

Ambos sujetos fueron detenidos en diferentes lugares de Rawson y quedaron a disposición de la Justicia provincial.