Ovación
Jueves 26 de Febrero de 2015

El circuito de motos de ASER revolucionó a los tuercas

La Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate armó un pista en el reconocida pista de bicis del Parque. Los mejores pilotos de la provincia participaron de un mini torneo.

El rugido de los motores sirvió como atracción para todo el mundillo tuerca. La ASER tuvo la gran idea de armar un pequeño circuito de habilidades para el motocross. El escenario fue en el tradicional recorrido de las bicicletas que está adentro del Parque de Mayo. El resultado fue muy satisfactorio.

La idea era atractiva y se llevó a cabo a la perfección. Un torneo eliminatorio entre los mejores pilotos locales se robó los aplausos del público que se agolpó frente al vallado y no se movió para vivir de cerca la experiencia.

Las pruebas contaron con los relatos y animación de Claudio Bonomo y Buby Herrera que lograron captar la atención del público que pasaba por la zona.

Las motos, los saltos, el rugido, el color y el calor de la gente fueron el combo perfecto para la noche en el predio de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate.

Comentarios