Ovación
Martes 25 de Agosto de 2015

El cine va a latir: Boca presentó su película 3D que estrenará el jueves

El Xeneize reunió a algunos ídolos del club para hacer el anuncio oficial de la peli que estará a partir del jueves en todos los cines del país. Video.

Se veía en el ambiente la ansiedad de todos por escucharlos. Muchísima prensa, hinchas, amantes del cine y curiosos se hicieron presentes para tener más detalles de la película. 
El primero en hablar fue el actual entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, quien afirmó: "Tuve la suerte de hacer las inferiores en este club e integrar grandes planteles que consiguieron las cosas que se consiguieron desde 1998. Es un orgullo estar acá".
Luego fue el turno del gran Titán, el de los inolvidables goles al Real Madrid, entre tantas otras hazañas con la camiseta azul y oro. Martín Palermo sostuvo: "Mucha historia vivida en el club y, como dijo el Vasco, es una alegría y un orgullo ser parte de esta película. Ojalá que todos los hinchas de Boca puedan acercarse y verla. El director le puso emoción y fue muy emotivo, entrar de nuevo a la Bombonera moviliza a cualquiera".
Luego, habló el ídolo que volvió a casa. Carlitos Tevez indicó: "Cuando se grabó la película yo era jugador de la Juventus y es raro verla ahora desde el club. Estoy contento de ser parte de la película, igual me siento mejor como jugador que como actor, ja". 
Además, el actual entrenador de la Reserva e ídolo del club habló de la peli. El Flaco Schiavi sostuvo: "Soy distinto a todos ellos porque ellos hacían goles y yo pegaba patadas, pero estoy muy contento de estar acá y ser parte de la película de la historia de Boca. Me costó mucho llegar al club donde soy hincha pero después vinieron los títulos y ahora la película, que no es poca cosa".
A su turno, el mellizo Guillermo Barros Schelotto tomó la palabra en Recoleta y afirmó en relación a la película: "Para cualquiera de nosotros es distinto entrar a la Bombonera por todos los recuerdos que tenemos de las cosas que nos tocó vivir. Tener esta clase de compañeros te ayudaba a conseguir todos estos títulos".
Después fue el turno de Daniel Angelici. Feliz por este logro, el presidente analizó: "Para el Club Atlético Boca Juniors es una alegría muy grande poder ver esta película con aquellos jugadores que marcaron una época dorada del club y que le dieron mucha alegría a los hinchas de Boca. Es una película nacional pero que no tiene nada que envidiarle a las películas extranjeras. Felicité al productor y no tengo ninguna duda que a partir del jueves se van a sorprender del éxito que va a tener esta película".
Por último, el director de la película, Rodrigo Vila, sostuvo: "Como cineasta e hincha de Boca es el sueño del pibe. Pude unir las dos pasiones y tener a estos monstruos del fútbol reflejando los valores de Boca, que llega a todos los lugares del mundo. Mi agradecimiento a ellos que son los verdaderos protagonistas de la película".
"Boca Juniors 3D, la película” le permitirá al espectador transitar por sensaciones que solamente el hincha de Boca puede comprender. Historias de vida de personajes que hicieron grande a la institución, memorables goles y emociones, y muchas cosas más se podrán ver por primera vez en 3D. El público latirá como cada domingo en la Bombonera.
El film cuenta con la participación estelar de figuras como Carlos Tevez, Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi, Angel Clemente Rojas, entre otros. Y a los hinchas los hará vibrar en la butaca del cine con sus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera, con sonido envolvente 5.1, y máxima calidad técnica. 
Boca 3D, la película le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club. Historias que emocionan a todos, más allá del fútbol.
Una montaña rusa de entretenimiento y un festival para los sentidos. El film que cualquier hincha de fútbol sueña con ver. Viví la experiencia BOCA. Preparate.
FICHA TÉCNICA
Género: Familia. Entretenimiento. Deporte.
Guión y Dirección: Rodrigo Vila
Producción Ejecutiva: Dalila Zaritzky
Productor Asociado: Guillermo Rossi
Montaje: Luciano Origlio
Arte Digital: Pablo Pager
Dirección de Fotografía: Matías Mesa y Sebastián Zayas
Estereógrafo: Sebastián Tolosa
Asistente de Dirección: Luciano Pozzi
Sonido: Hernán Converti
Investigación: Diego Bigongiari y Ezequiel Fernández Moores
“Boca Juniors 3D, la película” es una producción de Cinema 7 Films, con el apoyo del Club Atlético Boca Juniors, Torneos y Competencias, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audivisuales.
Fuente: Prensa Boca Juniors.

Comentarios