San Juan
Viernes 04 de Febrero de 2011

El cierre de las colonias de vacaciones será en el Carrusel del Sol

Con un carruaje pensado por los chicos y con materiales elaborados por ellos, este año los niños podrán disfrutar la fiesta más importante de la provincia desde adentro. Mirá el video.

Este año los chicos de las colonias de vacaciones tendrán un fin de temporada diferente. El Ministerio de Desarrollo Humano será parte del Carrusel del Sol que se hará el viernes 25 de febrero. Todos los años el cierre de las colonias se realiza con una gran fiesta en el estadio Cerrado pero “este año un grupo representativo de niños de cada departamento participará con un carruaje en la Fiesta del Sol, donde los niños van a homenajear a Sarmiento” contó el ministro Daniel Molina.

El carruaje fue pensado por los chicos y elaborado con materiales hecho por ellos mismos “esto nos alegra mucho porque como sociedad les estamos dando más espacio de participación en las diferentes actividades y realidades” expresó el funcionario.

Este es el séptimo año que el gobierno organiza las colonias de verano. Para esta edición participaron 14 mil personas entre niños, adultos mayores y discapacitados. Además esta temporada se incorporaron nuevas actividades en el orden artístico y cultural.
 

Comentarios