"
San Juan 8 > Espectáculos

El Cholo Simeone fue papá y acomodó su agenda para estar presente en el parto

La beba, fruto de su relación con Carla Pereyra, nació ayer en Madrid.

El Cholo Simeone se convirtió en padre de una niña nacida de su relación con la modelo Carla Pereyra. La pequeña nació el jueves en Madrid, un día después de que el Atético ganará al Bayern Múnich en el estadio Vicente Calderón. La pareja lleva junta tres años y no tienen de momento planes de casarse.
"La boda nos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz. Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre", ha dicho la modelo durante su embarazo.
El parto fue programado teniendo en cuenta los compromisos del entrenador rojiblanco, que estuvo presente en el momento del nacimiento de su hija.
Este es el cuarto hijo para el entrenador del Atlético. Cholo es padre de tres niños con la argentina Carolina Baldini. En la actualidad Giovanni, Gianluca y Giuliano residen en Argentina junto a su madre aunque visitan con regularidad a su padre.
Pereyra se hizo conocida en España por la relación que mantuvo con Joaquín Cortés. En 2011 se la relacionó con Antonio de la Rúa, expareja de Shakira.

Te puede interesar...