Martes 02 de Agosto de 2016

​El chofer que mató a la monitora urbana pidió perdón a la familia de la mujer

Rodolfo Villodres se presentó en Tribunales para prestar declaración sobre el hecho que terminó con la vida de Evangelina Brizuela. El conductor se encuentra detenido, acusado de homicidio culposo.

El chofer que atropelló y mató a la monitora urbana en la intersección de avenida Libertador y Catamarca se presentó ante el juez del caso, para dar su versión del accidente.
Rodolfo Villodres llegó a Tribunales muy angustiado, y en un claro estado de shock. Ni bien ingresó pidió perdón a la familia de Evangelina Brizuela.
Carlos Ibazeta, abogado del conductor, adelantó que pedirán la excarcelación teniendo en cuenta que se lo acusa de homicidio culposo, un delito que le permite continuar el proceso en libertad.
Evangelina Ester Brizuela, de 46 años perdió la vida luego de haber protagonizado un accidente con un colectivo de la línea 35 de la empresa La Marina.
Por causas que se intentan establecer, la mujer quedó debajo de la movilidad, por lo que fue trasladada en grave estado al Hospital Guillermo Rawson, donde finalmente murió.
Según confirmaron desde el nosocomio, sus heridas fueron realmente letales, ya que las ruedas del transporte impactaron en su cuerpo.
La mujer vivía junto a su hija en Villa Italia, Rawson. Se desempeñaba como "monitor urbano" en Capital. 

Comentarios