Policiales
Martes 07 de Julio de 2015

El chofer declaró que “se bajó para comprar caramelos” cuando intentaron robarse el micro

Había dejado la movilidad en marcha y se detuvo unos minutos para hacer una compra en el kiosco ubicado en el Centro Cívico. El sujeto aprovechó para arrancar pero el golpe fue frustrado por el propio empleado de la empresa El Triunfo. 

El chofer de colectivos, Ernesto García (42), que esta mañana fue víctima del intento de robo de su movilidad en la puerta del Centro Cívico habló con la policía y contó lo ocurrido. Al parecer, antes de arrancar la jornada se bajó a comprar unos caramelos en el kiosco ubicado en Libertador General San Martín antes de España y, al dejar el móvil regulando, un sujeto se subió con la intención de llevárselo.
Según contó el comisario Arancibia a sanjuan8.com, “cuando el chofer de la línea 4 de la empresa El Triunfo advirtió que intentaron llevarse el micro, se subió rápidamente para impedirlo”. Además, el adicional de guardia en el Centro Cívico intervino, logrando la detención del ladrón.
Se trata de Alfredo Agarilla (42) quien sería un comerciante que al parecer no tenía antecedentes, aunque esperan la planilla prontuarial para determinarlo. El sujeto “olía a alcohol” pero aún no está el resultado de la pericia de alcoholemia.  

Comentarios