"
San Juan 8 > Ovación

El Chacho Coudet calentó la previa del clásico rosarino con cinco frases

El entrenador de Rosario Central asegura que nunca cambiará su matriz futbolística y que antes de negociar un empate con Newell's Old Boys se iría a su casa. Enterate de sus mejores definiciones.

El Chacho Coudet sigue siendo un personaje. Hoy mucho más aplomado que en su época de jugador. Y si siempre se cuestionan que tanto jugadores como entrenadores apelan al "cassette", el Chacho es de esos DT que no se calla nada. Y en la extensa nota con Ovación dejó varias perlitas para analizar y pensar;

Te puede interesar...

El equipo: "Queremos que el equipo dé todo lo que puede dar desde el juego, porque después con respecto a la determinación no tengo dudas que estará, porque este grupo siempre corre y mete".

La previa: "La previa la vivo con intensidad pero desde mi lugar de entrenador, por supuesto que es diferente a otros encuentros, como la viven ustedes los periodistas, y ni que hablar de los hinchas. Pero sería importante comprender que nada termina y empieza en nuestras vidas con el resultado de un clásico".

Retroceder nunca: "Antes de negociar un empate con Newell's me voy a mi casa y no dirijo nunca más".

El peso de los clásicos: "El Tata Martino dijo una vez que no hubiera cambiado la matriz futbolística de su equipo si perdía un par de clásicos seguidos . Yo creo que tampoco. Y digo creo porque hoy no se me pasa por la cabeza perder un clásico, por lo que difícilmente puedo pensar qué haría si perdiera dos".

El protagonismo: "Siempre quiero que Central sea protagonista. Porque es mejor la ambición a ganar que el temor a perder".