Ovación
Jueves 11 de Febrero de 2016

El Chacho Coudet calentó la previa del clásico rosarino con cinco frases

El entrenador de Rosario Central asegura que nunca cambiará su matriz futbolística y que antes de negociar un empate con Newell's Old Boys se iría a su casa. Enterate de sus mejores definiciones.

El Chacho Coudet sigue siendo un personaje. Hoy mucho más aplomado que en su época de jugador. Y si siempre se cuestionan que tanto jugadores como entrenadores apelan al "cassette", el Chacho es de esos DT que no se calla nada. Y en la extensa nota con Ovación dejó varias perlitas para analizar y pensar;

El equipo: "Queremos que el equipo dé todo lo que puede dar desde el juego, porque después con respecto a la determinación no tengo dudas que estará, porque este grupo siempre corre y mete".

La previa: "La previa la vivo con intensidad pero desde mi lugar de entrenador, por supuesto que es diferente a otros encuentros, como la viven ustedes los periodistas, y ni que hablar de los hinchas. Pero sería importante comprender que nada termina y empieza en nuestras vidas con el resultado de un clásico".

Retroceder nunca: "Antes de negociar un empate con Newell's me voy a mi casa y no dirijo nunca más".

El peso de los clásicos: "El Tata Martino dijo una vez que no hubiera cambiado la matriz futbolística de su equipo si perdía un par de clásicos seguidos . Yo creo que tampoco. Y digo creo porque hoy no se me pasa por la cabeza perder un clásico, por lo que difícilmente puedo pensar qué haría si perdiera dos".

El protagonismo: "Siempre quiero que Central sea protagonista. Porque es mejor la ambición a ganar que el temor a perder".

 

Comentarios