San Juan
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

El caso de abuso en Bariloche se metió en medio de la marcha contra la violencia de género

Esta tarde se realizó una manifestación por la no violencia contra la mujer, un grupo de personas se acercó a la empresa de viajes en la que trabajaba el joven acusado de abusar de una estudiante. La policía resguardó el lugar y no hubo incidentes. 

La violación y el abuso son dos de las formas más violentas de dañar la dignidad de una mujer. Pues bien, este tema formó parte este miércoles de la marcha en defensa de la no violencia contra la mujer. 
Es que algunos de los manifestantes se acercaron a la oficina de la empresa de viajes Snow Travel en donde trabajaba el joven acusado de abusar de una chica de 17 años que viajó a Bariloche.
Cuando la gente pasó por el lugar se encontró con fuerte presencia policial que buscaba resguardar el edificio y la seguridad de las personas.
Finalmente, la gente se desconcentró y no hubo incidentes. 
Mientras tanto, el detenido Enzo Lampasona ya fue procesado por la Justicia de Bariloche ya que se encontraron pruebas suficientes como para sospechar que hubo un abuso. Además se está investigando a otros empleados de la firma que están sospechados de ser encubridores.  

Comentarios