San Juan
Jueves 26 de Febrero de 2015

El Carrusel del Sol también tendrá un lado solidario

El Ministerio de Turismo y Cultura dispuso para el evento la posibilidad de alquilar sillas a los fines de ayudar a instituciones; a partir de las 18 ya se podrán reservar y el valor de las mismas será de $30 en la primera fila y $20, a partir de la segunda fila.

Las personas que concurran al Carrusel del Sol, tendrán la posibilidad de alquilar sillas dispuestas en diferentes puntos del trayecto. Un total de 17.770 asientos estarán ubicados en la Avenida Ignacio de la Roza, desde Entre Ríos, hasta España y desde Las Heras, hasta Urquiza.

Lo recaudado con el alquiler será para ayudar a 6 instituciones entre las cuales se encuentran: San José Adorador Eucarístico: Ana María Maldonado; Equipo de primera de hockey sobre césped y mamis de Rawson; Voluntarios sanjuaninos Cracovia 2016; Rotary club San Juan Capital, Pochoclos artesanales Danielito y Club Huracán, Club Cristal, Club Bosque.

El valor de los lugares será de $30 para la primera fila; y de $20 a partir de la segunda fila; y se podrán adquirir en el mismo lugar a partir de las 18. Los representantes de las organizaciones estarán identificados con sus respectivos uniformes y claramente identificados.

 

Comentarios