San Juan
Domingo 06 de Marzo de 2016

El Carnaval por Siempre en Chimbas tiene nueva soberana

Se trata de Florencia Marí,de la Agrupación Sueño Joven. Con la presencia del intendenteFabián Gramajo, se realizó además la elección de la Reina Juvenil e Infantil.

Con la presencia del intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, se realizó la elección de la Reina Juvenil e Infantil del Carnaval Por Siempre en Chimbas.

En el rubro juvenil resultó ganadora Florencia Marín de la Agrupación Sueño Joven. La joven de 16 años cautivó al jurado y se llevó todos los aplausos, recibiendo 9 votos. Por su lado, Yanina Herrera, de Cielo Azul, consiguió imponerse como Primera Princesa.
La Reina Infantil es Zaira Valentina Fernández, la pequeña representante de la Agrupación Juventud y Amistad, quien tiene 9 años y recibió 5 votos del jurado. La Primera Princesa resultó Lourdes Esquivel de Unidos de Villa Paula.
Dicho evento se desarrolló en la Delegación Oeste Municipal, donde el público alentó a cada una de las candidatas juveniles e infantiles.
En la oportunidad también se entregaron los premios a las Agrupaciones que participaron de la edición 2016 del Carnaval. El premio mayor, la Copa Challenger, fue para Juventud y Amistad; mejor Pasista para Sueño Joven; mejor Batucada para Sueño Joven; Porta Estandarte para Cielo Azul; Murga para Amigos Por Siempre; Destaque para Juventud y Amistad; Bailarín Juvenil para Juventud y Amistad; Bailarina Infantil para Juventud y Amistad; entre otros rubros.

Comentarios