San Juan
Jueves 04 de Febrero de 2016

El carnaval de Chimbas desplegará su color y magia en el barrio Los Pinos y por calle Mendoza

Por primera vez las comparsas bailaran durante dos fines de semana en dos lugares diferentes. “La idea es que participen todos los sanjuaninos” expresó el intendente. La policía de San Juan diagrama la seguridad de la zona elegida. 

Este año la edición del carnaval por siempre Chimbas se desplegará en dos fines de semanas distintos. El 12 y 13 de febrero las comparsas brillarán en el barrio Los Pinos y el 19 y 20 los harán por calle Mendoza.
“Durante estos 40 días de gestión he trabajado para darle otra impronta al carnaval” manifestó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas en N8. El jefe comunal contó que hace unos días se reunió con parte de la cúpula provincial para diagramar el tránsito vehicular. Otro de los puntos importantes es el manejo de la seguridad, por eso el intendente garantizó la presencia policial en las diferentes zonas.
El primer mandatario municipal anticipó que firmó un acta compromiso con las nueve agrupaciones que participan en el carnaval para que desde marzo se comience a trabajar en las próximas ediciones.
El carnaval por siempre Chimbas empezará a las 22.30 horas puntual. Por eso mismo Gramajo invitó a las familias sanjuaninas a participar del despliegue de color y magia. “Si quieren llevar mate pueden hacerlo” bromeó Gramajo.
El intendente adelantó que junto a su equipo están trabajando para que el municipio cuente con un Parque temático y las próximas ediciones sería posible que el carnaval despliegue su brillo en este nuevo lugar. 

Comentarios