Ovación
Martes 18 de Octubre de 2016

El capitán de UPCN dijo que "jugamos muy bien en todos los aspectos"

Javier Filardi, juega su quinto Mundial de Clubes, el cuarto con el Gremial. "Siempre es importante empezar con el pie derecho y aún mejor es poder hacerlo en tres sets seguidos, ya que eso nos da más tiempo de descanso para mañana. Ahora se viene Bolívar, que es un rival conocido", señaló.

"Estoy muy contento, no sólo por el resultado, sino también por el juego general del equipo. Jugamos muy bien en todos los aspectos del juego”, expresó Javier Filardi, el capitán de UPCN San Juan, tras la victoria ante Minas TC en el Campeonato Mundial de Clubes.

“Siempre es importante empezar con el pie derecho y aún mejor es poder hacerlo en tres sets seguidos, ya que eso nos da más tiempo de descanso para mañana. Ahora se viene Bolívar, que es un rival conocido, y creo que como ganamos, la responsabilidad va a estar de su lado ahora", expresó Filardi en conferencia de prensa.

Por su parte, Fabián Armoa, el DT de UPCN, destacó la importancia de haber superado con un triunfo el debut mundialista. “El equipo lo hizo muy bien, en un juego que sabíamos de antemano que era vital para nuestra planificación. Un mal resultado habría hecho las cosas mucho más complicadas para el resto de la competencia. Pero el encuentro ya pasó y ahora sólo hay que pensar en lo que viene, que es el partido contra Bolívar”, apuntó.

Comentarios