Violencia de Género
Lunes 10 de Octubre de 2016

El calvario de otra víctima de la violencia de su "ex": le fracturó una pierna y después le desfiguró el rostro

Una mujer fue brutalmente golpeada por su ex pareja y tuvo que recibir asistencia médica. Hace tres años, cuando decidió romper con el círculo de violencia, le quebró una de sus piernas. Conocé la historia.

Después de muchos años de violencia física, verbal y psicológica una mujer decidió separarse de su pareja con quien tenía dos hijos. No fue fácil el camino y al igual que muchas más siguió siendo acosada y golpeada hasta el punto de sufrir una fractura de pierna.

Este episodio generó que la Justicia le otorgara una medida judicial que prohibía que el hombre se acerque a su vivienda y trabajo. No fue suficiente esta restricción perimetral porque, durante la noche del sábado, la mujer recibió una feroz golpiza que terminó con graves lesiones en su rostro.

La víctima se encontraba en la casa de una amiga que conoció en una fundación que contiene a las mujeres víctimas de violencia machista y delante de todos la golpeó hasta hacerla sangrar. La mujer logró levantarse como pudo y se dirigió hasta la Comisaría de la Mujer donde realizó una nueva la denuncia.

Ella tiene 43 años y está separada de su ex pareja desde hace tres años, según contó una amiga que la acompaña y sostiene en este momento. Y por lo que destacaron a sanjuan8.com el hombre que la golpeó vive con sus dos hijos adolescentes y aún estaría libre a pesar de las reiteradas denuncias realizadas.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que padezca este tipo de problemática podes llamar a la Comisaría de la Mujer 4-280378 o podés acceder a la línea gratuita 144.

Comentarios