Deportes
Martes 11 de Enero de 2011

El Burrito Ortega firmó con All Boys

Después de una breve negociación el ex River acordó jugar con este club por un periodo que sería de entre seis meses y un año. Ya quedó atrás la historia de Ortega en el Millo.  

Finalmente, a pocos días de su desvinculación de River, Ariel Ortega acordó su ingreso a All Boys. El dato fue confirmado por el presidente de la institución de Floresta, Roberto Bugallo, quién aseguró que El Burrito firmaría por entre 6 meses o un año.

Según Bugallo, ya está cerrado de palabra el ingreso de Ortega a All Boys y mañana se estaría firmando el contrato que será de entre 6 meses y un año, dependiendo de los que decida el mismo futbolista.

A su vez, Bugallo comentó que esperan a ayudar al atacante con su enfermedad y afirmó: "Todos lo vamos a apoyar para que salga adelante. Se va a sentir como en su casa, que es River, pero acá lo vamos a recibir y a tratar de la mejor forma".

La semana pasada "El Burrito" fue apartado del plantel de River por el DT, Juan José López. La desición del entrenador se dió después de que El Burrito faltó a una práctica.

Cuando se supo que Ortega quedaba libre varios clubes pensaron en contratarlo pero fue All Boys el primero que ofreció un contrato y lo cerró en la tarde de hoy. 

Comentarios