"
San Juan 8 > San Juan

El Boletín Oficial tiene un avance del 90% en la obra

La nueva sede del Boletín Oficial ocupará un predio de 1.000m2 aproximadamente. El inicio de obra fue a mediados de abril y desde ese entonces, se realizaron los  trabajos solicitados por el director de dicha institución.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Desde la Dirección de Obras Menores de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura, se llevan a cabo los trabajos finales en el predio que compartirá el Boletín Oficial con depósitos de Salud Pública. El inicio de obra fue a mediados de abril y desde ese entonces, se realizaron los  trabajos solicitados por el director de dicha institución.

El nuevo Boletín Oficial contará con espacios destinados para administración, sector de máquinas de impresión, sector de estacionamiento y depósito.

Algunos de las labores llevadas a cabo por el personal de la Dirección de Obras Menores fueron relativas al mejoramiento de las instalaciones eléctricas, colocación de sanitarios y termotanques, como también pintura y plomería.

Te puede interesar...

Además y conjuntamente con la Subsecretaría de Telecomunicaciones, se colocó fibra óptica que permitirá la conexión en línea de las diversas impresoras utilizadas.

La cantidad de personas del Obrador Central que llevaron a cabo esta obra fue de cuarenta, los que se sumaron a otros quince empleados pertenecientes a dos PYMES locales; quienes tuvieron a su cargo labores de electricidad e impermeabilización de techos y paredes.

La nueva sede del Boletín, que estará ubicada en Calle Corrientes 1090 este, estará en condiciones de ser inaugurada en un mes aproximadamente.