Política
Lunes 17 de Enero de 2011

El bloquismo lanzó a Edgardo Sancassani como pre candidato a intendente de Zonda

La presidenta del partido de la estrella, Graciela Caselles, aseguró que cree que el actual diputado provinicial tiene las condiciones para ser intendente de su departamento. Si bien hizo el "lanzamiento" de este candidato, Caselles aclaró que sigue en firme la sociedad con el PJ dentro del Frente para la Victoria. 

“Vamos a trabajar para que el Chango Sancassani pueda ser el intendente de Zonda como militante ha dado por Zonda y quiere mucho al departamento”, con estas palabras Graciela Caselles, presidenta del Partido Bloquista (PB) realizó la presentación del actual diputado como precandidato del partido para las elecciones de octubre.

Caselles explicó que esta decisión de lanzar a Sancassani no implica que el bloquismo se separe del PJ y salga del Frente para la Victoria sino que solamente están apoyando a un hombre de amplia militancia dentro del bloquismo.

En relación a las divisiones internas dentro del PB la presidenta explicó que el partido está creciendo. Según Caselles el 29 de diciembre pasado hicieron un brindis de fin de año y consiguieron juntar 2.000 personas. “Esto es bueno”, concluyó la dirigente.
 

Comentarios