San Juan
Viernes 20 de Febrero de 2015

El barrio del Procrear "Los Aromos" podría ser sorteado a fines de marzo

Franco Aranda, titular de la UDAI San Juan, manifestó que los últimos beneficiarios sorteados están pasando por la etapa de análisis crediticio en el banco Hipotecario.

Del último sorteo del Procrear participaron 3400 sanjuaninos, siendo elegidos 1300 postulantes. Los beneficiarios ya están en la etapa de análisis crediticio en el banco Hipotecario. Para fines de marzo, se espera que se sortee el barrio Los Aromos, de Sargento Cabral y Salta, según lo anunció Franco Aranda.

El titular de la UDAI San Juan, manifestó en el programa "Despertar", de radio Amanecer, que la línea de crédito más elegida fue la de adquisición de terreno con posterior construcción. Quedando en segundo lugar el préstamo para construcción y el tercero que es para refacción y mantenimiento.

Con respecto al barrio "Cerro Grande", ya sorteado, ubicado en Vidart entre calle 5 y 6, Aranda espera que se entreguen a la brevedad las 314 unidades habitacionales para poder sortear la segunda etapa del mismo complejo de viviendas.

En San Juan ya se han entregado más de 2000 créditos y muchos de ellos ya han terminado sus casas y las están habitando. En todo el país, los casos de mora son escasos, sólo 34.

 

 

Comentarios