Ovación
Martes 05 de Abril de 2016

El Barça de Messi choca con el Aleti del Cholo

Por la ida de cuartos de final de la Champions League, el azulgrana recibirá al atlético de Madrid desde las 15.45. 

Barcelona, con la presencia estelar de Lionel Messi, quien buscará el gol 500 de su carrera, recibirá este martes a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Cholo Simeoene, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El encuentro se desarrollará desde las 15.45 de Argentina en el estadio Camp Nou y será televisado en directo por la señal ESPN 2.
La revancha se jugará el miércoles 13 del actual en el Vicente Calderón de la capital española.
A la misma hora, por el canal Fox Sports, Bayern Múnich, de Alemania, enfrentará a Benfica, de Portugal, en el Allianz Arena.
Messi y Barcelona afrontarán este duro compromiso luego de la derrota en el clásico ante Real Madrid (2-1) del pasado sábado por la liga española que, además, significó el fin de un invicto de 39 partidos.
El crack argentino, envuelto en una nueva polémica por supuestas cuentas en paraísos fiscales, tendrá por delante el objetivo de alcanzar la marca de 500 goles en su carrera, de los cuales 83 fueron por el certamen más importante del Viejo Continente.
Messi, quien será titular junto a Javier Mascherano, tiene a su favor una racha implacable ante el colchonero ya que en 28 partidos le marcó 25 goles.
Del otro lado estará Atlético de Madrid, que además de Simeone tiene como representantes a Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Angel Correa y Luciano Vietto, que llega en alza tras la goleada a Betis por 5-1, como local, que le permitió acortar a seis la distancia con Barcelona en la lucha por el título.
No obstante, el colchonero no gana en el Camp Nou desde 2006 y con el Cholo en el banco de suplentes solo consiguió tres empates y cuatro derrotas.
Este enfrentamiento reeditará el duelo que protagonizaron en la edición 2013/14 cuando el Atleti de Simeone eliminó al equipo que por aquel entonces dirigía Gerardo Martino, actual DT del seleccionado argentino, en la misma instancia. Luego, el conjunto madrileño llegó hasta la final pero cayó ante Real Madrid.
La otra eliminatoria del día tendrá como protagonistas a Bayern Múnich de Josep 'Pep Guardiola que se medirá con Benfica de los argentinos Lisandro López, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán, autor de un gol clave para dejar en el camino a Zenit, de Rusia, y quedar entre los ocho mejores de Europa luego de diez años.
Los partidos de ida de los cuartos de final seguirán el miércoles con los enfrentamientos entre Wolfsburgo, de Alemania, y Real Madrid, de España, y París Saint Germain, de Francia, ante Manchester City, de Inglaterra.

Comentarios