San Juan
Viernes 17 de Febrero de 2017

El Banco San Juan patrocinará proyectos de establecimientos educativos

La entidad bancaria patrocinará un proyecto seleccionado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, quien a través del programa del Régimen de Crédito impulsa el vínculo de la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, establecido por Ley 22.317.

Banco San Juan patrocinará un proyecto seleccionado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, quien a través del programa del Régimen de Crédito impulsa el vínculo de la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, establecido por Ley 22.317.

El proyecto seleccionado es "Tecnología de Vanguardia para la Enseñanza y la Trascendencia Educativa" presentado por el Instituto Superior Laprida. A través del mismo se financiará la instalación de un aula digital (equipamiento de última generación, armado del aula y capacitación), la que permitirá acceder a las herramientas TIC a 480 personas de la comunidad educativa de este establecimiento.

Los proyectos financiados por INET y patrocinados por BSJ deben contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a:

- Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar

- Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, Universidades y Centros de investigación, Desarrollo e Innovación. I + D + i

- Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.

La Fundación, fiel a su Misión de promover la excelencia en la educación se encarga de coordinar las acciones de dicho patrocinio, y a través del Programa de voluntariado acompaña a las instituciones en la puesta en marcha y seguimiento del proyecto.

Comentarios