Espectáculos
Martes 24 de Febrero de 2015

El "Bailando" tendrá una pileta de natación

En Ideas del Sur quieren agregar un ritmo nuevo en el certamen de ShowMatch, donde los participantes deberán realizar nado sincronizado.

Tal y como anticipó esta sección, luego de su actuación en Calafate, cuyo show vendió la productora Fénix a la producción del evento, el super exitoso Romeo Santos tiene a su disposición la suite presidencial del Faena de Puerto Madero, la misma en la que Marcelo Tinelli filmó la apertura de ShowMatch el año pasado. También para la gente que lo acompaña hay diez habitaciones disponibles, obvio, que ocuparán los más cercanos. Se especula con que llegue con su mujer, Samanta Medina, pero no está confirmado. Sus shows para el sábado y domingo próximos en River ya tiene muchísima venta. El único requerimiento hasta ahora es fruta fresca fileteada, favorita del artista

A la búsqueda de una iglesia en zona norte están los productores de “Esperanza mía”, la nueva tira de Pol-Ka que encabezan Lali Espósito y Mariano Martinez con gran elenco, para el lanzamiento de la misma a finales de marzo. Se trata de darle un marco acorde a la novela de las monjas, abierta al público, que podrá compartir con sus actores/actrices. Y se sabe, Lali tiene muchos seguidores. La fecha de salida al aire es la primera semana de abril. Uau!.

Adelantamos que Romina Gaetani deja “Noche & Día” en el capítulo 65, le quedan pocos días-, y la salida pautada de Oscar Martinez será el 10 de abril, como estipula su contrato. El actor actuará en la película de Marcos Carnevale “El espejo de los otros” con comienzo de filmación el 6 de abril, que transcurre en un bar donde se cuentan todas las historias. Comparten protagonismo Graciela Borges, Pepe Cibrián, Norma Aleandro, Marilina Ross, Ana María Picchio, Julieta Díaz, Leticia Brédice, María Socas, Carola Reyna, Mauricio Dayub, Jorge Suárez, y Fabio Posca.

Ayer comenzaron los ensayos de “Venus en nuestra piel” bajo la dirección de Javier Daulte con Carla Peterson y Juan Minujín. La idea es debutar en La Plaza entre el 15 y el 20 de mayo, en la Pablo Neruda, cuando finaliza Julio Chavez con “Red”. Es así que Minujín arregló con la producción de “Viudas e hijos del rock and roll” sus horarios, de manera de no interferir en las grabaciones de los últimos episodios. Van por ahí.

Al mencionar “Viudas e hijos del rock and roll”, contaremos que ayer le festejaron el cumpleaños en el piso a Paola Barrientos con todos sus compañeros. Y los que terminan de grabar son Ludovico Di Santo, quien pasa a la tira de Pablo Echarri, y Darío Barassi. El simpatico ex AM se va de viaje de luna de miel a Europa y la producción le adelantó las escenas que tenía que grabar. Por último, la semana que viene arranca Esteban Meloni en la tira, mientras están cerrando una figura para participación especial. Ya, sobre el final.

En Ideas del Sur trabajan, no solo con la lista de concursantes, sino también en los nuevos ritmos. De cara a las sorpresas de cada año, se está armando una pileta como de natación, para un nado sincrónizado que tendrán que probar las parejas del “Bailando”. En cuanto a Alberto Samid, confirmado, comienza con los ensayos en veinte días. Y en el caso del abogado Fernando Burlando pidió tiempo para evaluar cómo se siente una vez que arranque con los ensayos. Gisela Bernal, en la mira.

Fuente: diarioshow

Comentarios