"
San Juan 8 > Información General

El aumento que se registró en las naftas es el mayor de los últimos 25 años

"El combustible se incrementó considerablemente en menos de cuatro meses. Y nosotros vemos caer las ventas paulatinamente, todos los días", aseguró el presidente de la Federación de Expendedores.

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República, Pablo Bornoroni, advirtió hoy que la suba en los precios de las naftas que se registra desde que comenzó el año "es la más grande de los últimos 25 años".

Te puede interesar...

"El combustible ha aumentado considerablemente en menos de  cuatro meses. Y nosotros vemos caer las ventas paulatinamente, todos los días. Hemos visto caer ventas en un 20 por ciento. Estamos muy  preocupados, porque el punto de equilibro para la subsistencia ha  bajado muchísimo y la rentabilidad está cayendo", se quejó el  dirigente.

Bornoroni alertó que en la provincia de Córdoba, 75 estaciones de servicio que expiden GNC tuvieron que cerrar, por falta de ese fluido. "Es un problema a mediano y largo plazo. Las estaciones de  servicio están cerradas por no tener producto y es muy  preocupante", enfatizó.

Y añadió: “no puedo creer que estaciones estén cerradas por no  tener productos. La gente que trabaja consume GNC y de repente,  no tenemos productos”.