"
San Juan 8 > San Juan

El auditorio Juan Victoria vibró al ritmo de la música judía y brasilera

La Camerata San Juan, junto a la Orquesta Escuela de la Escuela de Música deleitaron al enorme marco de público en la noche del domingo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La Camerata San Juan deslumbró a su público una vez más en el Auditorio Juan Victoria. Esta vez, el grupo compartió el escenario con la Orquesta Escuela de la Universidad Nacional de San Juan, quienes abrieron el espectáculo. También cantaron Adrian Navarro, Melisa Quiroga y Érica Alonso como solistas invitadas.

Tras la presentación de la orquesta escuela, comenzó la Camerata San Juan con el repertorio de música judía, cuyo autor es el concertino Pablo Grosman. Para esta parte del show participó Adrián Navarro, un cantor litúrgico destacado en éste tipo de música.

Te puede interesar...

En la segunda etapa del concierto comenzó el repertorio de música brasilera, donde se lucieron las solistas Érica Alonso y Melisa Quiroga, quienes interpretaron clásicos brasileros como Garota de Ipanema, María María, A primera vista, Dia de domingo. Fiesta do interior, Mais que nada, entre otras.

La Camerata San Juan prepara su próximo concierto que será, como siempre, con entrada libre y gratuita, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura.