"
San Juan 8 > Ovación

El arquero Unsain escribió una carta tras la dura lesión por el choque con Tevez

El guardavalla de Newell's aseguró en su cuenta de Twitter que atraviesa un momento difícil, pero sostiene que saldrá adelante para hacer lo que más le gusta, que es "jugar al fútbol".

El arquero de Newell's Ezequiel Unsain escribió una carta de agradecimiento a todos los que se solidarizaron con él tras sufrir la doble fractura de maxilar inferior en el partido del sábado pasado ante Boca, lesión por la cual fue intervenido quirúrgicamente y permanecerá alejado de la actividad por al menos 45 días.

Te puede interesar...

"Agradecimiento a todas las personas que me brindaron su apoyo (...) También a cada una de las personas que se tomaron un ratito de su tiempo y se preocuparon por mi estado de salud", señaló el joven arquero leproso acerca del desafortunado choque con Carlos Tevez previo a la finalización del primer tiempo del encuentro, en la Bombonera.

Al llegar a Rosario, Unsain fue intervenido la madrugada del domingo en Rosario de manera satisfactoria en un sanatorio privado. 

"Fue un momento difícil, lo es y lo seguirá siendo", admitió el guardavalla leproso. Pero rápidamente sumó optimismo a su recuperación y afirmó: "Tengo plena confianza en Dios para poder esquivar este nuevo obstáculo que me pone en la vida y poder hacer lo que más me gusta: jugar al fútbol".

pic.twitter.com/QfzPnNHX4x

— Ezequiel Unsain (@EzeUnsain) febrero 23, 2016