"
San Juan 8 > Ovación

El Apertura de hockey buscará a sus finalistas en la cancha de la UVT

Las semis del torneo se jugarán en la noche del miércoles. Banco Hispano vs. SEC y Richet vs. Social serán los cruces que comenzarán desde las 20.30 en estadio neutral. 

El torneo Apertura de hockey sobre patines de la Federación Sanjuanina jugará en la noche del miércoles sus dos semifinales en la cancha de la UVT. Banco Hispano vs. SEC y Richet vs. Social buscarán quedarse con los dos boletos para la gran definición del próximo domingo.

La acción comenzará a las 20.30 cuando se midan Banco Hispano ante el Sindicato Empleados de Comercio. El equipo de calle Paula terminó en el primer lugar de la tabla general mientras que los Mercantiles sufrieron hasta la última fecha para quedarse con el cuarto pase a la semi.

A las 22 llegará el segundo duelo de la jornada en la Unión Vecinal de Trinidad. Richet y Social definirán al otro finalista. El Violeta logró un gran cierre de certamen y se quedó con el segundo lugar de la general. El Decano se metió en los puestos de arriba cuando promediaba la primera fase y nunca más salió de esa zona hasta finalizar en el tercer escalón.

Te puede interesar...

Miércoles:

Semifinales:
 

20.30; Banco Hispano vs. SEC

22; Richet vs. Social