Mundo
Sábado 20 de Febrero de 2016

El amor duró poco, recién casados se pelean tras salir de la iglesia

El matrimonio puede ser una de las mejores etapas en la vida de quienes deciden unir sus vidas con la de alguien más. Pero este no fue el caso de una pareja rusa que le ha dado la vuelta al mundo cuando se les captó peleando en vía publica.

El vídeo que fue subido el 15 de febrero ya lleva más de un millón de visitas.
En el, se puede ver a una pareja de jóvenes recién casados, que descienden de un coche en un semáforo, la novia se ve claramente molesta y entre gritos y empujones  comienzan a llamar la atención de los ahí presentes.
La pareja fue captada por un automovilista cuando aprovecharon el semáforo en rojo, para armar el alboroto que le ha dado la vuelta al mundo.
El hombre es visto haciendo varios intentos de tirar de su esposa para meterla al coche, pero ella finalmente lo golpea con su ramo de flores, le grita y se da la media vuelta. En el clip se escuchan los gritos y golpes que ella le propinó a su esposo hasta que éste se rindió y la dejo partir.
Al final del video sólo se le puede ver al joven aún molesto, abordar el auto y alejarse, mientra la novia deja el lugar a pie.
Puedes ver el video debajo: 
Fuente: enterate
 

Comentarios