"
San Juan 8 > Ovación

El Aleti de Simeone empató y ahora comparte la cima con el Barsa

Los Colchoneros igualaron 0 a 0 ante Sevilla y perdieron la chance de quedar en soledad en lo más alto de la Liga. Barcelona tiene un partido pendiente y podría ser el nuevo líder de la tabla. 

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, empató este domingo con Sevilla 0-0, como local, por la 21ra fecha de la Liga española y ahora comparte la punta con Barcelona, su próximo rival.

Con los argentinos Augusto Fernández y Luciano Vietto como titulares más el ingreso de Ángel Correa en el segundo tiempo, el equipo del Cholo no pudo superar a Sevilla, que tuvo a Ever Banega desde el inicio, y jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Vitolo.

De esta manera, el conjunto madrileño cortó una serie de cuatro triunfos seguidos y ahora, con 48 puntos, comparte el primer lugar con Barcelona, rival que visitará el próximo sábado en el estadio Camp Nou.

Te puede interesar...

Sevilla, en tanto, llegó a las 33 unidades y junto a Eibar se ubica en el último puesto de clasificación a la Liga de Europa.

La jornada continuaba con la presentación de Valencia ante Deportivo La Coruña, como visitante, y en la misma condición Real Madrid jugará ante Real Betis desde las 16.30. Mañana completarán Levante-Las Palmas.

En el primer turno de la jornada, Athletic de Bilbao goleó como local por 5-2 a Eibar, que tuvo en su formación a los argentinos Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante.

Principales posiciones: Barcelona y Atlético de Madrid 48 puntos; Real Madrid 43; Villarreal 41; Celta 34; Eibar y Sevilla 33.