"
San Juan 8 > Ovación

El Aldo Cantoni vibrará con el segundo partido entre UPCN y Bolívar

La cita es imperdible por donde se la mire. Desde las 22, los dos mejores equipos del voley argentino se verán las caras nuevamente. El primero fue para el Gremial.

UPCN sabe de sacrificios y de apretar los dientes cuando es necesario. Esta noche enfrentará a Bolívar en el segundo partido de la final de la Liga Argentina y tendrá que dejar todo en la cancha para viajar tranquilo a Buenos Aires.

Te puede interesar...

El sábado fue el primer choque y luego de estar abajo dos veces en el marcador, el equipo sanjuanino sacó a relucir su chapa y se quedó con el partido por 3 a 2 (19-25, 25-22, 21-25, 25-18 y 15-13).

Con una actuación descomunal de Uchikov, seguido de cerca por Ualas Martins, los dirigidos por Fabián Armoa pudieron dar vuelta un partido que les fue esquivo en varios tramos.

Esta noche se puede definir gran parte de la llave cuando a las 22 se diriman en un rectángulo los dos equipos que son infranqueables en el voley argentino.

Luego de este partido, la serie se trasladará al estadio República de Venezuela para disputar allí dos encuentros. En caso de paridad, el quinto y último choque, será en el Cerrado del Parque de Mayo.