Espectáculos
Lunes 20 de Junio de 2016

El álbum del cumpleaños de Barbie Vélez rodeada de familiares y amigos

La hija de Nazarena Vélez publicó varias fotos en su Twitter de la fiesta que organizó en Tigre junto a sus seres queridos. 

A poco de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida tras su separación de Fede Bal (26), con quien mantiene un litigio legal, Barbie Vélez festejó sus 22 años rodeada de sus familiares amigos.
La joven que optó por bajarse del Bailando 2016 para no cruzarse con su exnovio, a quien acusó de violencia de género, vivió una noche a pura fiesta en Tigre donde compartió sonrisas y brindis con su mamá, Nazarena Vélez; su papá, Alejandro Pucheta; José María Muscari y varios amigos de su círculo íntimo.
Además, recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores cómo vive esta etapa de su vida: “Primera vez que me pone contenta estar por cumplir años... Estar con gente que quiero y recibir amor, ¿qué más?”.
“Soy tan afortunada... ¡¡¡Rodeada de personas increíbles!!! Empezando estos 22 años con mucho amor”, agregó.
Por su parte, Nazarena también publicó varias postales de la gran noche con una emotiva dedicatoria: “Ojalá pueda darte al menos algo de TODOOO lo que me brindaste estos 22 años #AmartePour l'eternite @barvelez #TuSonrisa”.
¡Mirá todas las fotos del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez!
 
 

Tu sonrisa=Luz❤ #Feliz22añosMyPrincessBarbie @barbiepucheta

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

Comentarios