"
San Juan 8 > Primicias

El agente policial que murió en un accidente vial venía de prestar servicios

Nicolás Muñoz (30) había desempeñado sus funciones en el barrio CGT durante la noche, y aparentemente viajaba hacia su hogar. El efectivo circulaba en su moto cuando impactó contra un Fiat Duna. Murió mientras era trasladado al hospital Rawson. 

Nicolás Muñoz (30) venía de prestar sus servicios en el barrio CGT cuando impactó contra un auto, marca Fiat Duna y murió minutos antes de llegar a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.  El trágico accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana del martes, cuando aparentemente el joven agente se dirigía hacia su hogar.

El efectivo se desempeñaba en el Cuerpo de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Policía de San Juan.

El Comisario Inspector de la Comisaría 3ª de Trinidad dijo en radio Sarmiento que el joven circulaba de Sur a Norte por Abraham Tapia, mientras que el conductor del Fiat Duna lo hacía de Este a Oeste por calle Huarpes.

Aún se desconoce los motivos del trágico accidente, pero la hipótesis que más se maneja es la velocidad en la que circulaba Muñoz en la moto de alta cilindrada. El conductor y los acompañantes del automóvil no registraron heridas.