Acoso callejero
Martes 01 de Noviembre de 2016

El acosador serial seguirá detenido y en las próximas horas se espera que declare ante el juez

Andrés Sfreddo Urizar está demorado en los calabozos de Seguridad Personal y se espera que realice su declaración ante el Segundo de Instrucción. El juez aseguró que investigará los casos denunciados a través de las redes sociales.

Según las acusaciones, Andrés Sfreddo Urizar se cansó de acosar a mujeres que circulaban por diferentes zonas de San Juan y luego de que una víctima se animara a denunciar en Fiscalía del Estado, se ordenó la inmediata detención del sujeto.

A casi siete días de la aprehensión del acosador del barrio Udap III se espera que en las próximas horas declare ante el Segundo Juzgado de Instrucción.

Gregorio Díaz, sub-comisario de Seguridad Personal, informó a sanjuan8.com que en el allanamiento se le secuestró una notebook y dos teléfonos celulares. Dijo que Delitos Complejos es quien realiza las pericias.

Por otra parte Pablo Flores, titular del Segundo Juzgado de Instrucción, detalló que en 24 horas más será llamado a declarar y de acuerdo a su testimonio se determinará si se le realizarán pericias psicológicas o no.

El magistrado estableció que está al tanto de los casos expuestos en las redes sociales y aseguró: "Tengo la obligación de investigar sobre los presuntas víctimas".

Comentarios