Policiales
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

El acosador serial frente al juez: ¿Será trasladado al Penal o quedará libre?

Andrés Sfreddo Urizar deberá brindar explicaciones ante el titular del Segundo Juzgado de Instrucción. El acusado lleva una semana detenido en la Central de Policía y se espera que hoy se avance en la causa.

Les escribía mensajes insistentemente a través de diferentes redes sociales y cuando veía imposible la comunicación con las mujeres, las insultaba y amenazaba. También las acorralaba en las paradas de colectivo e inclusive en varias oportunidades les mostraba sus genitales luego de preguntarles la hora; esa era la metodología de acoso sexual que utilizaba para relacionarse con las víctimas Andrés Sfreddo Uzair.
El hombre, de 29 años, oriundo del barrio Udap III, Rivadavia fue acusado por una mujer que vivía a unas cuadras de su casa, y fue detenido el miércoles 2 de noviembre. Una semana después fue citado por el Segundo Juzgado de Instrucción para explicar lo ocurrido.
Según fuentes policiales, el sujeto, quien ya cuenta con antecedentes similares, tiene dos caminos. Uno, ser trasladado al Servicio Penitenciario de Chimbas o quedar en libertad bajo fianza, según lo establezca la Justicia. Durante el transcurso de la mañana del miércoles se definirá su situación.

Comentarios