Policiales
Lunes 16 de Mayo de 2016

El abogado de Lampasona dijo que no sabía que el ex coordinador estaba en San Juan

Rodolfo Rodrigo tramitó el permiso ante la justicia rionegrina pero no estaba notificado de que el sanjuanino estuviera efectivamente en la provincia. El defensor expresó que el trámite se inició por cuestiones personales y no superaría los 10 días.

Rodolfo Rodrigo, abogado defensor de Enzo Lampasona, manifestó en radio Light que no estaba al tanto de que el ex coordinador estuviera en San Juan; aunque aseguró que una socia del estudio con sede en la Ciudad de Bariloche fue quien tramitó ante la justicia rionegrina el permiso que le permitiría al joven acusado de abuso sexual agravado visitar San Juan.
“El permiso es un trámite común y ordinario y solo se otorga por diez días” dijo Rodrigo. Con respecto a la causa, el defensor, manifestó que su defendió fue excarcelado porque se brindaron garantías de que no se fugaría de la ciudad del Sur.
El abogado también aseguró que no cree que la causa que lo imputa a Lampasona como actor de un delito sexual- en contra de una menor de edad que estaba a su guarda- llegue a juicio.
El sábado se conoció que Enzo, ex coordinador de Snow Travell, estaba en San Juan y había visitado a sus más íntimos, quien uno de ellos emocionado por la presencia, subió una imagen a Facebook y así trascendió la noticia que rápidamente tuvo opiniones encontradas.
Fuente: radio Light 

Comentarios