San Juan
Martes 17 de Mayo de 2016

El abogado de Lampasona aseguró que pedirá el sobreseimiento del joven acusado de violación

El abogado Rodolfo Rodrígo opinó que el procesamiento es "endeble" y no descartó que los mismos compañeros de la presunta víctima declaren en favor del imputado.  

En medio de la conmoción causada por la vuelta de Enzo Lampasona a la provincia, su abogado Rodolfo Rodrígo explicó desde Bariloche que pedirá a la Justicia que dicte el sobreseimiento para este joven que está procesado por la presunta violación agravada en contra de una joven egresada de secundaria. 
En declaraciones a radio Ligth, el abogado opinó que en realidad el procesamiento se realizó sobre bases muy "endebles", aseguró que se trató de una relación consentida y se mostró confiado en que la causa no llegará a juicio. El letrado explicó que ya se ha dictado el sobreseimiento de otras personas de las que se creyó que tenían algún tipo de vinculación con el hecho.
Además Rodrígo aseguró que aún si llega a juicio cuenta con testimonios que ayudarán a la defensa del joven empleado de una empresa de viajes estudiantile, no descartó que sean llamados a declarar los mismo compañeros de la joven que denunció el abuso. 

Comentarios