"
San Juan 8 > Policiales > Caso Leslie Arustizia

El abogado de la familia de Leslie buscará "cambiar el procesamiento" acompañado de una legislación

Pablo Nacusi informó que aún no fue notificado de la resolución judicial y expuso que luego de que presentar los argumentos intentará cambiar la decisión de la jueza Mónica Lucero. "Tiene que haber seriedad y las penas deben ser más duras" dijo.

Luego de que se conociera el procesamiento de Irma Sánchez por homicidio culposo, la defensa de la familia de Leslie Arustizia expuso que apelará el fallo.

Pablo Nacusi dijo en radio Sarmiento que, de acuerdo a los antecedentes de la provincia,"era de esperar esta imputación". "En los accidentes es mínima la calificación por no decir inexistente", aseguró.

Con respecto a esto estableció la importancia de que los fallos sean serios y las penas sean más duras y buscará que haya un cambio acompañado de una legislación.

Te puede interesar...

Irma sánchez fue procesada por homicidio culposo, implica que en los hechos esta mujer cometió un delito pero sin intención de matar. Este tipo de delitos no implican pena de cárcel efectiva, sino que se trata de una condena en suspenso y puede implicar una inhabilitación para conducir durante un tiempo determinado.