Martes 30 de Agosto de 2016

El abogado del entrenador dijo que “siempre se habló de masturbación” pero fue consentida

“No se asumió que hubo un acceso carnal”, manifestó Leonardo Villalba sobre el caso del joven de 30 años acusado de “Corrupción de Menores”. Al parecer, los dichos del deportista coinciden con el testimonio de la víctima en Cámara Gesell. 

En el marco de la investigación por el presunto caso de Corrupción de Menores de un joven entrenador de 30 años contra un menor de 15, habló el abogado de la defensa, Leonardo Villalba.
Dijo que su defendido había manifestado que en un par de ocasiones mantuvo encuentros con la víctima pero que “no hubo acceso carnal” en ninguna ocasión. “Quiero que su señoría escuche los hechos a través del relato de mi defendido”, manifestó.
Asimismo, aseguró que “siempre se habló de masturbación” pero en el marco de una relación consentida. Es que según el testimonio del victimario como el de la víctima, asumen que existió acercamiento pero, por el momento, se descartó el abuso sexual. Fue el hermano del menor quien advirtió contenido obsceno en el teléfono celular del niño y les comunicó lo ocurrido a los padres. Posteriormente, realizaron la denuncia.

Comentarios